RECONSTRUCCION

DALE VIDA UTIL A TU MAQUINARIA

DPP Series

Descripcin:

     A veces, las reconstrucciones resulta ser la solución más sencilla y preferible para prolongar nuestra inversión atreves del tiempo.

       Debido a los gastos de una maquinaria nueva, es muy importante definir cuál es el mejor medio a la hora de llevar a cabo una inversión. Esencialmente existen dos posibilidades:

       Realizar una inversión en una maquinaria Nueva o Reconstruir una maquinaria nuestra, saneando, reparando todas y cada una de sus partes, claro está dependiendo del requerimiento de cliente y del estado en que se encuentre la maquinaria; actualizarla con las últimas innovaciones dependiendo del tipo de maquinaria. Desarrollamos las reconstrucciones y ajustes necesarios, partiendo del desmontaje completo de la máquina, pieza a pieza dedicando una especial atenciónaquellas partes y mecanismos que más sufren, para recuperar las cualidades originales.

       Abarcamos todos los aspectos: el mecánico y  el electrónico. Todas las reconstrucciones se realizan dentro de nuestra planta. Para mayor información e instrucción dirigirse a nuestra planta y lo atenderemos con gusto.

 

Beneficios

  • Proporciona una segunda vida al equipo llevándola a su origen por un costo menor  de una máquina nueva y dependiendo de la maquinaria se podría incluir actualizaciones.
  • El mejor sitio para  Reconstruir su maquinaria ya que somos la Fábrica.
  • Permite obtener un servicio similar al de una máquina nueva.
  • Se emplea también como mantenimiento preventivo.

Para mayor información e instrucción favor dirigirse a nuestra planta y lo atenderemos con gusto.

SERVICIOS

Atención Personalizada.
Mejores Productos y Marcas
Asesoría Telefónica o en Linea
Envíos a todo el País

Ver mas

PRODUCTOS

Maquinas Empaquetadoras
Transportadoras de Productos
Elevadores de Productos
Printers Hotprint Marcadores
Repuestos para nuestras Maquinaria
Reconstrucción de Maquinaria

Contacto

+58- 0251-2691542
+58- 0414-5257009
+58- 0251-2691542
grupodispropack@gmail.com